Primicias24.com en Twitter

Primicias24.con- ¿Mucho calor en estos días? ¡Refréscate con helados caseros de coctel de mojito y coco!, Son muy simples de preparar, y será un postre que vas a querer repetir.

En esta oportunidad te mostramos esta receta con coco, pero también puedes probar con variaciones del mojito, con kiwi, mora, pepino o fresas; el procedimiento es el mismo, únicamente debes agregar el sabor de tu preferencia.

Receta para 16 helados

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de coco
  • 2 cuchadas de miel
  • 4 onzas de ron blanco
  • 4 cucharadas de menta fresca
  • 1 taza de jugo de limón natural
  • 1 taza de agua mineral con gas

Preparación

Coloca en un bol la leche de coco, una cucharada de miel, dos onzas de ron y dos cucharadas de menta; mezclar todos los ingredientes con un batidor de mano y llévala a la nevera.

En un recipiente aparte, mezcla el jugo de limón, otra mitad de la miel, otra mitad del ron, otra mitad de la menta, y el agua mineral.

En vasos individuales desechables o un molde para paletas heladas, coloca la primera mezcla en cada uno de los orificios hasta llenar la mitad de los cuencos individuales. Llenar el resto de recipiente con la otra preparación. Ambos líquidos van a mezclarse un poco, no hay problema con eso, lo que se desea es crear una capa fina y transparente en la base de las paletas para darle un toque estético.

Lleva al refrigerador por una hora y pasado el tiempo, introduce en cada recipiente una paleta de madera y lleva nuevamente al frío por cuatro o seis horas.

¡Listo, a disfrutar!

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com