Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Expertos están de acuerdo que comenzar el día con un vaso de limonada ayuda a estimular nuestra digestión para el resto del día y elimina los síntomas como los ardores de estómago, gases y cólicos.

En esta oportunidad para salir de las recetas básicas te ofrecemos una limonada diferente, con un toque de fresa y vodka que te impresionará de la mejor manera al final de la tarde.

Fresas/ Imagen referencial

Fresas/ Imagen referencial

Ingredientes

1 taza de azúcar

1 taza de agua

Fresas frescas

1 taza de jugo de limón fresco

4-6 tazas de agua fría

1 taza de vodka

Preparación

  • Hacer un jarabe simple mediante la combinación de 1 taza de azúcar con 1 taza de agua en una cacerola.
  • Colocar a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva completamente, revolver la sartén de vez en cuando. Dejar enfriar.
  • Una vez que el jarabe simple se haya enfriado, colocar las fresas en un procesador de alimentos o licuadora con ½ taza de agua. En una jarra grande, combinar el hielo, el puré de fresa, jarabe de fresa y el jugo de limón. Si se utiliza el vodka, añadirlo a la jarra y revolver para mezclar.
  • Añadir 4-6 tazas de agua fría. La cantidad de agua que se utilice dependerá de sus gustos, por lo que puede añadir  poco o tanto como usted desee.
  • Antes de servir, rodar la punta de sus vasos por azúcar, luego llenar con fresas frescas o rodajas de limón y verter la limonada.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com