okPrimicias24.com – María de los Ángeles Del Gallego, conocida en el mundo artístico como “La Maracucha”, renunció al programa de farándula “La Bomba” que transmitía Televen, después de cinco largos años al frente de la conducción del mismo.

La exclusiva y reveladora entrevista fue realizada por la revista Ok Venezuela en donde la animadora explicó las razones del porqué sale de la pantalla del canal de la bolita, planta que la dio a conocer en el medio artístico.

Esta noticia confirma los rumores que se habían estado creando alrededor de la conductora de las posibles diferencias que mantenía con sus compañeros del programa.

Tras esta renuncia, “La Bomba” se queda sin los conductores que vieron crecer al programa desde su creación en el 2008, en donde salió primero la animadora Kerly Ruíz, luego el “gordo” José Gregorio Araujo y ahora “La Maracucha”.

Por los momentos se desconoce quién será la encargada de relevar el puesto de la zuliana, hasta entonces los animadores seguirán siendo Carla Field, Osman Aray y Josemith Bermúdez.

 

Share Button