insalud

Insalud canceló incremento de la nueva escala salarial / NP

Primicias24.com (NP) Horrando compromisos salariales, por instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud canceló el incremento de la nueva escala salarial y tabulador vigente decretado este año, beneficiando a más de 7 mil empleados administrativos, obreros, asistenciales, fijos y contratados.

Raúl falcón

Raúl Falcón, presidente de Insalud /NP

Así lo anunció el presidente de Insalud, Raúl Falcón, durante un acto realizado en la sede de la institución, donde realizó la entrega de botón de reconocimiento a más de 40 empleados y obreros, que durante más de 25 años de servicio han demostrado su compromiso con el instituto.

Falcón destacó que tras contar con la disponibilidad presupuestaria se hizo efectivo el pago de la nueva escala salarial, beneficiando a trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud y de la Gobernación de Carabobo.

“Estamos honrando los compromisos laborales adquiridos con nuestros trabajadores y seguiremos sumando esfuerzos para continuar dignificando la labor de este valioso personal”, añadió.

Share Button