Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En estas vacaciones el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña, tiene preparada una agenda cultural cargada de actividades recreativas para el disfrute de toda la familia capitalina, en este mes de septiembre.

Teatro Principal

Agenda cultural cargada de actividades recreativas

Agenda cultural cargada de actividades recreativas

Este miércoles 07 de septiembre en el Teatro Principal, continuará la presentación de la obra infantil “La Ratoncita Presumida”, pieza teatral que tendrá doble función, la primera a las 10:00 am y luego a las 2:30pm.

Para el próximo viernes y sábado a partir de las 5:00pm y luego el domingo 11 de septiembre a las 3:00 pm, el teatro Principal presentará la obra “La última voluntad de Felipe Pirela”, pieza ganadora del Concurso de Coproducciones 2014, del Centro Nacional de Teatro.

Teatro Bolívar

Programación

Programación

“Ballet La primavera”, una de las obras musicales más influyentes del siglo XX llega al teatro Bolívar el sábado 10 de septiembre con doble función, primero a la 1:00pm y luego a las 4:00pm; también el domingo a las 11:00 am y 3:00 pm se abrirá nuevamente el telón para esta obra magistral que combina armonía, ritmo, timbre y dinamismo sonoro.

También, el domingo 11 de septiembre a las 2:00pm, en el teatro Bolívar se llevará a cabo la ponencia “Un Chile de no repetirse”, dedicado a hablar sobre el inesperado golpe de Estado al Gobierno de la Unidad Popular de Chile, dirigido por Salvador Allende en 1973. Dicho conversatorio tendrá como invitados especiales a Eloy Reverón, Gilberto Merchán y José Gregorio Linares.

Hotel León de Oro

Para el disfrute de toda la familia

Para el disfrute de toda la familia

El lunes 05 y miércoles 07 de agosto, el Hotel León de Oro abre sus puertas a partir de las 5:00pm para que todo el pueblo capitalino ejercite su cuerpo al son de diferentes ritmos con la sesión de la “Bailoterapia del León”.

Desde el jueves 08 al sábado 10 de septiembre, a partir de las 9:00 am estará funcionando la “Feria Textil y Escolar”, donde el pueblo podrá ahorrar hasta un 60% en artículos escolares como mochilas, camisas blancas, azules, rojas, amarillas, monos para educación física, zapatos, faldas, cuadernos, crayones y variados útiles para el inicio a clases.

Ruta Histórica

La Ruta Histórica Caminos de Libertad / Imagen referencial

La Ruta Histórica Caminos de Libertad / Imagen referencial

Además, este martes 6 de septiembre a partir de las 10:00am, en la plaza El Venezolano, los abuelos de los consejos comunales del sector Penique, parroquia San Juan, disfrutan de “La Ruta Histórica Caminos de Libertad” que los llevará por un interesante recorrido por el tiempo en el casco histórico de caracas.

De igual manera, el jueves 08 de septiembre a las 10:00am, transeúntes y efectivos militares adscritos al Centro de Mantenimiento Aeronáutico de la Guardia Nacional podrán unirse para dar un recorrido completo por el Casco central de Caracas con la “Ruta Histórica Caminos de Libertad”, donde se recrearán un conjunto de personajes y acontecimientos que marcaron el carácter de nuestra ciudad.

Y para finalizar el viernes 09 de septiembre, la “Ruta Estampas” comenzará su recorrido a las 10:00 am y luego a las 2:00pm desde la Plaza El Venezolano hasta el casco central para recrear a los espectadores cómo era la Caracas de principios del siglo XX.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com