Primicias24.com -Las grabaciones de la película de terror “Annabelle” habrían sido escenario de al menos dos sucesos paranormales, de acuerdo a lo declarado por su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran.

Leonetti, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter, habría afirmado ser testigo de hechos “realmente espeluznantes” durante la filmación de la película sobre la famosa muñeca poseída.

Tal como antaño habría ocurrido durante rodajes de clásicos del género como “El Exorcista” y “Poltergeist”, el cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban.

“Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana”, explicó el director añadiendo “nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto”.

El otro incidente fue descrito por el productor Peter Safran como “mucho peor” ya que concluyó con una persona lesionada mientras rodaban una escena en un antiguo edificio.

Annabelle/ Imagen referencial

Annabelle/ Imagen referencial

Safran explica que filmaban en la construcción cercana al Koreatown una parte de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio.

“Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, el de luz de vidrio cae en su cabeza”, asegura Safran.

“Annabelle”, narra la historia de una muñeca poseída, la cual tuvo su primera aparición en la película “El Conjuro”.

Share Button