Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Para conmemorar lo 202 años del Día de La Juventud, éste 12 de febrero, más de 300 estudiantes de las cinco parroquias de San Cristóbal, participarán en las competiciones de deportes extremos, rústicos de agilidad y fuerza, Bootcamp, Crossfit de psicomotricidad y campamento militar.

Justas atléticas donde toman parte estudiantes adolescentes y jóvenes que hacen vida en los distintos centros educativos de las parroquias “Romero Lobo”, San Sebastián, Pedro María Morantes, La Concordia y San Juan Bautista, en el Parque Metropolitano, principal pulmón, del área metropolitana de San Cristóbal.

El jefe de la División de Deportes de la Zona Educativa Táchira, el profesor Juan Suárez, destacó el apoyo de la Unidad de Deporte para Todos del IDT, el cual lidera el profesor Gustavo Colmenares, quien siempre ha colaborado con el deporte escolar en todas sus manifestaciones.

Esta actividad deportiva extrema-recreativa, cuenta con la asistencia y trabajo mancomunado de los docentes deportivos Doris Giménez, Harrison Mariño, Carlos Núñez Jr, y Alide Chacón, Coordinadora Municipal de San Cristóbal en materia deportiva.

La concentración de los estudiantes, atletas, padres, representantes y miembros directivos de la Zona Educativa Táchira-ZET que encabeza el profesor Eleazar López Silva, se realizará desde las 8:00 de la mañana en el Parque Murachí, ubicado en la avenida 19 de Abril, frente a Farmatodo, de donde saldrán en marcha al Parque Metropolitano.

Por último, la importante conmemoración de los 202 años de la Batalla de la Victoria, que lidero el prócer José Félix Rivas, organizada por la división de deportes de la ZET, donde se unirán las brigadas de Salud, Derecho, Agropecuaria, Patrulleros, Formación Militar, OBE (Organización Bolivariana Estudiantil), y el Movimiento Juvenil.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com