Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El pasado miércoles 31 de agosto las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 de la Academia Puerto Cabello enfrentaron a sus similares de Unión Lara Sport Club por la décima segunda fecha de la Serie de Oro 2016. La sumatoria de los compromisos favoreció a los del litoral carabobeño con tres lauros y una derrota.

La categoría Sub 14 dirigida por el profesor Maycol Belmonte sumó el primer triunfo del día gracias al triplete de Néstor Jiménez y un doblete de Oscar Conde para dejar el marcador 5-3 en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero. Los chamos académicos se ubican segundos con 31 puntos cosechados.

Seguidamente la Sub 16 de Marcos Agreda debutó en casa con goleada de 3-0 ante el conjunto larense, las anotaciones llegaron por intermedio de Wilker Solórzano, con dos dianas y uno más por parte de José Fernández. Así pues, la racha con el nuevo entrenador se extiende por dos encuentros ganados de manera consecutiva. Tras el lauro los académicos acumulan 35 unidades en lo que va de la competición.

El tercer triunfo lo brindó la categoría Sub 18, bajo la dirigencia técnica del entrenador Carlos López, en un partido condicionado por el fuerte calor que se hizo presente en el engramado de “El Carmen” de Barquisimeto, donde la Academia le bastó su buen funcionamiento en el primer tiempo para concretar un tiro libre que cambió por gol Wesly Sánchez, con un potente tiro clavado en la parte alta del frontal. El cuadro porteño acumula 23 puntos, solo dos menos que el primer lugar. Finalmente la Sub 20 no pudo cerrar la serie de encuentros de forma positiva, ya que, a segunda hora cayó goleada 0-4 ante los crepusculares en condición de visitante.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com