Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Estudiantes de Caracas obtuvo una importante ventaja al ganar en condición de visitante al Atlético Venezuela en Copa Venezuela. Tras una primera parte sin goles, el cuadro académico encontró el arco rápidamente en los pies de Juan García, el delantero marcó el único tanto a los 50’ minutos del compromiso copero.

Ventaja favorable para los dirigidos por Daniel Lanata, que enfrentarán la vuelta con una leve ventaja por marcar de visitante. El conjunto patrio se encuentra en una posición poco conocida este semestre, ya que en las anteriores fases ha estado con ventaja en la llave eliminatoria.

Lara y Zamora dejaron todo para la vuelta

Lara vs Zamora en Caburdare / imagen referencial

Lara vs Zamora en Caburdare / imagen referencial

Lara y Zamora no se hicieron daño e igualaron a cero, en el Metropolitano de Cabudare. El único de los cuatro encuentros que no tuvo celebraciones, por lo que todo quedará para la vuelta que se efectuará este miércoles en la “Carolina” de Barinas.

En el camerino de Lara asumen la Copa Venezuela como el único objetivo tangible que puede obtener el equipo, para maquillar un poco los malos resultados en este semestre.

La vuelta de todos estos choques será el miércoles 7 de septiembre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com