Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Una reclamo introducido por el club Metropolitanos FC en un tribunal civil de la ciudad de Caracas en contra del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), recibió el visto bueno por parte del ente judicial lo cual pone en peligro la afiliación de Venezuela en la FIFA.

Metropolitanos FC disputó el repechaje del pasado Torneo Adecuación ante el club de JBL Zulia, el cual ganó y garantizó su permanencia en la primera división del fútbol venezolano.

Sin embargo, el club marabino reclamó ante el Consejo de Honor de la FVF pues alegó que el equipo púrpura cometió alineación indebida al poner a jugar a Anderson Arciniegas en la eliminatoria. El fallo favoreció al conjunto zuliano que ganó, automáticamente, su ascenso a la primera división y el descenso del equipo capitalino.

Por su parte, Metropolitanos reclamó la decisión en un tribunal civil caraqueño que exigió la incorporación inmediata del equipo a la primera división luego de considerar justo el reclamo.

La decisión final estaría dándose en los próximos días para dar a conocer cual será el destino del conjunto de Metropolitanos.

Esta disputa legal coloca en peligro la afiliación de Venezuela por parte de la FIFA, ya que este órgano no permite injerencia de tribunales civiles en temas futbolísticos y federativos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com