Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Andrés Madera, buscará sumar una nueva medalla de oro, en su lista de palmarés, cuando dispute el Campeonato Nacional Adulto el cual se realizará el 11 y 12 de marzo en el Complejo Deportivo de Parque Miranda.

El atleta, buscará consagrarse con su cuarto título nacional desde que subió a la máxima categoría. “La expectativa para este campeonato es buscar la medalla de oro, yo tomo muy en serio todas las competiciones, me enfoco en ella como el mejor evento del año y quiero siempre el primer lugar del podio”, manifestó.

En la pasada edición del certamen, Madera se adjudicó la medalla de plata, tras caer en la última instancia ante el representante del estado Cojedes, Alberto Ramírez. 

Madera volverá a la acción, luego de disputar su último evento en el mes de noviembre, en la ciudad de Miami, cuando participó en el XVII Campeonato Panamericano Shito Ryu. En aquella oportunidad se adjudicó dos medallas de oro y una de plata.

La competencia iniciará el día viernes, cuando se disputen las modalidades de kata, además de la especialidad de kumite por equipos. Las categorías de combate se realizarán el día sábado a partir de las 9:00 a.m.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com