Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El punta criollo e integrante de la selección B de Venezuela, Andy Rojas, dio a conocer la convocatoria que recibió para formar parte de la preselección venezolana de cara al Repechaje de Japón, pero aún está en duda el llamado que le hizo el técnico Vincenzo Nacci, debido a una oferta que maneja para integrarse a la Serie A de la Liga Italiana.

Sí me voy a sentar a hablar con el entrenador a ver cuál es su visión, qué espera de mí, porque sí tengo disposición, pero todo dependerá si se da o no lo de Italia”, agregó Rojas, quien jugó la temporada pasada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) con el conjunto de Vikingos de Miranda, que luego decidió dejar para jugar fuera de país.

Asimismo, Rojas señaló que no tuvo una oferta atractiva que justificara alejarse de su familia o que le diera la oportunidad de llevarse a su esposa y sus dos hijos. El jugador venezolano regreso el año pasado a la selección nacional y formó parte del grupo B que participó en el Suramericano de Maceió, Brasil.  “Lo de Italia sí me llama la atención. La idea sería jugar el final de la ronda regular y luego los play offs”.

El regreso de Andy Rojas a la selección A del país ha estado en discusión en reiteradas ocasiones, debido a la necesidad que tiene el equipo de un jugador que permita aportar una buena recepción, fundamento que presenta debilidad en el combinado nacional.

Por último, el receptor venezolano prefirió no referir el nombre del equipo que le ha solicitado sus servicios en Italia, unas de las ligas con más niveles en el mundo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com