Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Tigres de Aragua consiguió su tercera victoria en la Serie del Caribe al superar a su similar de Cuba (3-1) en un emocionante partido que le garantizó a los criollos terminar en la segunda posición de la tabla.

El pitcheo fue clave fundamental en la conquista del tercer lauro, pues hasta siete lanzadores vieron acción para preservar el resultado.

Aragua tomó ventaja en el primer tercio del compromiso. Sandy León impulso la primera con fly de sacrificio en el segundo episodio. Ya en el tercero, doble y sencillo de Álex Romero y “Gollito” Matínez, respectivamente, pusieron la pizarra (3-0) para los bengalíes.

De allí en adelante, empezó el desfile por la lomita venezolana para mantener a raya a los bates antillanos.

A pesar de que Alexis Candelario abrió del encuentro, la victoria recayó en Osmer Morales (1-0, 0.00) y el rescate fue para Ronald Belisario (1). La derrota fue para el derecho Vladimir Baños (0-1, 6.75).

De este modo, Tigres terminó la primera fase con récord de 3-1 y a la espera del rival que enfrentará el próximo sábado en semifinales, mismo que se definirá en la jornada de este viernes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com