Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Con una rayita para empatar en el noveno y otra más en la baja del décimo episodio, Tigres de Aragua pudo venir de atrás y dejar en el terreno al equipo anfitrión, Leones del Escogido, 8-7 en su segundo compromiso de la Serie del Caribe 2016.

Juniel Querecuto se convirtió en el héroe del partido al conectar sencillo en la entrada 10, por encima del camarero, para traer la carrera de la diferencia y darle la victoria a unos Tigres que tuvieron que remontar hasta en tres ocasiones un marcador adverso.

Leones del Escogido comenzó arriba en el partido al facturar 4 rayitas en el segundo capítulo gracias a imparables consecutivos de Junior Lake y Carlos Paulino. Por su parte, los criollo descontaron con 1 carrera en el mismo capítulo y empataron (4-4) con 3 más en la baja de la tercera.

Con la pizarra igualada a 5 carreras, Escogido se fue arriba con par de anotaciones en la sexta y séptima entrada para colocar las acciones 7-5.

Sin embargo, Tigres no se rindió y pudo remontar el juego una vez más.

Hernán Pérez acercó a los rayados con fly de sacrificio en el octavo y en el noveno, con hombre en tercera, Dariel Álvarez bateó línea que no pudo contener el lanzador dominicano para impulsar el empate a 7 carreras.

Ya en la décima entrada, y con dos outs, Juniel Querecuto despachó hit impulsor para sentenciar el juego y poner a Tigres de Aragua en la cima de la tabla.

La victoria fue para Ronald Belisario (1-0, 0.00) que laboró en dos entradas en blanco. La derrota fue para el derecho José Veras (0-1, 13.50).

Los bengalíes les toca enfrentar esta tarde a Venados de Mazatlán que también marcha invicto en la competición. 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com