Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Más de 300 nadadores carabobeños de 18 clubes, se dieron cita para afrontar el I Campeonato Estadal de Masificación y Especialización, que se estará desarrollando en la remozada piscina del Polideportivo Misael Delgado hasta el día sábado 20 de febrero.

El evento servirá para buscar marcas para el próximo Regional que reunirá a cinco estados y posteriormente, encarar el Nacional Abierto que servirá de chequeo para los Juegos Olímpicos a llevarse a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

Luis Moreno, entrenador de la selección de Venezuela y de la delegación carabobeña, explicó que, el estar “estrenando” prácticamente de nuevo en la pileta del Misael Delgado, con la primera competencia del año, demostraba que el trabajo y esfuerzo realizado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo y Fundadeporte, había rendido frutos.

 “Todos sabemos que Fundadeporte está haciendo un gran esfuerzo (…) y todo ese esfuerzo es recompensado con un agradecimiento colectivo, las condiciones están dadas para que esto sea una competencia muy bonita”, finalizó el entrenador de natación Luis Moreno.

Con la piscina del Misael Delgado activa, la selección de Venezuela está realizando un entrenamiento estricto con miras a las próximas competencias internacionales que se avecinan, entre ellas el Suramericano de Natación que comenzará a finales de marzo y se extenderá hasta los primeros días del mes de abril.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com