Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Arsenal FC derrotó agónicamente al actual líder de la Premier League, Leicester City, con un gol del ariete Danny Welbeck en los minutos finales para mantenerse con vida en la puja por la liga del fútbol inglés.

En un vibrante encuentro en el Emirates Stadium de Londres, el equipo local supo remontar un resultado adverso que pudo dejarlo fuera de carrera por la consecución del título. 

El puntero y visitante se fue arriba al minuto 45 con un pena máxima cobrada por el goleador Jamie Vardy para el 0-1.

Sin embargo, en el complemento, Arsenal salió con la obligación de remontar el resultado  y comenzaría a hacerlo al 70′, con una buena definición de Theo Walcott tras una gran habilitación de cabeza del francés Oliver Giroud.

Los Gunners lo intentarían de todas las formas pero una sobresaliente labor del meta visitante, Kasper Schmeichel, lo evitó en todo momento.

Ya al minuto 90+4, cuando todo indicaba la igualdad, un cobro de falta de Mesut Özil consiguió la cabeza de Welbeck que anotó el 2-1 y dio los 3 puntos que mantiene viva la Premier League.

Con este resultado, Arsenal alcanza 51 puntos y se coloca a 2 unidades del Leicester City que acumula 53.

Tottenham es Colíder

En el otro compromiso vital de la jornada, el Tottenham superó como visitante al Manchester City (1-2) para sumar 3 unidades que lo ubican en la segunda posición de la tabla.

Los Spurs tomaron ventaja al minuto 53 tras un dudoso penal cobrado por el inglés Harry Kane.

Los Citizen igualarían el marcador por intermedio del nigeriano Kelechi Iheanacho al 75′.

A falta de ocho minutos para el final, el danés Christian Eriksen recibió un pase filtrado que definió por debajo del meta Joe Hart para dar la victoria a la visita.

Tottenham suma 51 puntos, igualado con Arsenal, pero queda segundo por el diferencial de goles.

EriksenKane1402

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com