Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Barcelona, Arsenal, Juventus y Bayern Munich arrancarán esta tarde su participación en la ronda de octavos de final de la actual edición de la UEFA Champions League.

En el Emirates Stadium de la ciudad de Londres, el conjunto inglés recibirá al último campeón y principal candidato a revalidar el título de la competición, Barcelona.

El Arsenal intentará conseguir un resultado favorable que le permita llegar con ventaja al juego de vuelta en el Camp Nou, mientras que el cuadro catalán intentará extender su racha a 32 victorias de manera consecutiva.

Es la cuarta ocasión que Gunners y Cules se ven las caras en el torneo tras las ediciones de 2006 /2009-2010 / 2010-2011, en la que los blaugranas dominan el enfrentamiento directo.

La Vechia Signora ante Goliat

Por su parte, la Juventus intentará aprovechar las ausencias defensivas que atraviesa el cuadro alemán del Bayern Munich, para tomar ventaja en la eliminatoria que iniciará en la ciudad de Turín.

El actual finalista de la Champions podrá contar con todas sus piezas mientras que el combinado alemán sufre las bajas de Holger Badstuber (rotura del tobillo), Javi Martínez (menisco) y Jerome Boateng (desgarre de abductores), que lo ha dejado sin centrales.

Sin embargo, Pep Guardiola si tiene a disposición a los atacantes Robert Lewandowski y Thomas Müller, que se encuentran a un alto nivel para encaminar la serie. 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com