Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La organización Taekwondo Mara, del municipio San Francisco, del estado Zulia, estará presente con 13 atletas en el Campeonato Nacional “Copa Embajadores de la República de Corea 2016”, en su cuarta edición, a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui.

José Manuel Gelvez, director de esta organización, informó que en este evento deportivo, organizado por la Federación Venezolana de Taekwondo, la selección del municipio sureño tendrá representación en las categorías infantil, cadete, juvenil, adulto y máster tanto en la modalidad de poomsae como de combate.

“Nuestros atletas se han venido preparando para esta justa deportiva donde compiten los mejores deportistas en esta disciplina del país. La selección va con mucho optimismo y ganas de traer al estado muchas medallas. Estamos conscientes del desafío y los retos a los cuales nos enfrentamos, pero nos sentimos confiados de hacer un buen papel en esta contienda”, dijo.

El profesor manifestó que la selección integrada por José Alfredo Gelvez, Jesús Urdaneta, José Manuel Cano, Alfonso Fernández, Alfonzo Pulido, José Manuel González, Isabella Gelvez, Isabel Gelvez, Valeria Mendoza, Nestor Rincón, Luis Mendoza, María Parra e Ivan Chirinos, busca mejorar aún más el desempeño obtenido el año anterior, en este mismo campeonato, donde la organización trajo al estado 16 preseas, 12 de las cuales corresponden al primer lugar.

“El camino para llegar a este campeonato no ha sido nada fácil, pero gracias a la ayuda de los representantes de la organización hemos sorteado obstáculos y estaremos presentes en la competencia, donde además se hará un homenaje a los taekwondistas participantes en los Juegos Olímpicos Rio 2016”, destacó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com