Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Atlético Venezuela se quedó con la victoria este miércoles ante Trujillanos en condición de local, en el estadio Brigido Iriarte, en Caracas, partido correspondiente a la fecha 12 del Toreno Clausura del balompié nacional.

Los dirigidos por Alex Pallarés venían de un amargo empate ante Trujillanos y quería sacarse la espina con su rival de turno. Un primer tiempo de imprecisiones y de poca fluidez de juego, debido al mal estado de la cancha, se hizo imposible para ambos equipos poder rotar el esférico con regularidad. El equipo visitante marcó al minuto 21 pero el tanto de Andrés Mosquera fue anulado por posición adelantada.

El comienzo de la segunda parte fue dinámica para ambos clubes, Portuguesa buscó irse arriba pero fue el equipo local quién inauguró el marcador, Joel Infante (al 52’) aprovechó un rebote fuera del área reencontrarse con las redes tras una leve seguía. El segundo tanto llegó al minuto 75’ en los pies de Daniel “Cafu” Arismendi tras un centro de Anthony Uribe.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com