Primicias24.com en Twitter

Primicias24.comLas Rayas de Tampa Bay blanquearon este jueves a los Yankees de Nueva York 2-0, en un encuentro donde, Blake Snell, se lució para dejar en el sendero a los 11 corredores neoyorquinos.

Los Yankees no lograron conectar ni una sola carrera en ocho oportunidades que tuvieron al bate, y en algunas oportunidades con oportunidad de anotar carrera por tener corredores prevenidos en las almohadillas; por su parte Blake Snell se mantuvo firme en la lomita y no permitió carrera en las ocho entradas.

El pitcher de las rayas (6-8) permitió cinco hits y concedió tres bases por bolas. New York tuvo amenazas de anotación contra él en cuatro de cinco entradas, y dejaron la casa llena en el tercer episodio cuando Chase Headley fue dominado en un elevado.

Chase Whitley, en su tercer juego desde que regresó de una cirugía de reconstrucción de ligamento en el codo, recibió dos imparables en dos entradas y dos tercios, y Alex Colomé terminó la faena para obtener su 35to salvamento en 37 oportunidades.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com