Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La noche de este martes y con 15 puntos del dominicano Edward Santana, el quinteto litoralense Bucaneros de La Guaira completó la barrida en casa de Trotamundos de Carabobo al vencerlos 63-69 en el segundo encuentro de la serie, que se disputó en el Forum de Valencia.

Los carabobeños que contaron el regreso de David Cubillán al tabloncillo, después de llegar a un acuerdo con la directiva, no lograron descifrar el sistema del técnico español Luis Guil Torres.

En el primer cuarto, ambos combinados iniciaron con muchos errores ofensivos y cerraron con la pizarra igualada a 13 puntos. En el segundo período, los guairenses comenzaron a proponer su sistema de juego luego de realizar ajustes defensivos y ofensivos para irse con ventaja al descanso 28-34.

Durante el tercer parcial, los locales intercambió canastas con su rival que llegó despegarse por 14 puntos, pero Musa Abdul-Aleem lideró la ofensiva local para acortar distancias 46-54.

En el cuarto final, los pupilos de Jesús Cordovéz lograron acercarse a cuatro unidades pero el ataque colectivo, además de una buena defensa de los litoralenses evitó la división de honores para concluir el duelo 63-69 para los visitantes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com