Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El equipo de baloncesto Bucaneros de La Guaira venció anoche a Trotamundo de Carabobo con pizarra de 81-75, en el Fórum de Valencia, y se colocó a solo medio juego de Marinos de Anzoátegui, punteros de la Conferencia Oriental del baloncesto criollo.

Los litoralenses contaron con la certera ofensiva de su capitán, Héctor “Pepito” Romero, quién dio al combinado 20 puntos, de los cuales tres fueron cestas triples.

Romero estuvo secundado por Edward Santana con 16 tantos y Orlando Sánchez, 10 contables.

Por los de casa destacaron Robert Glenn con 28 puntos, seguido por Dwight Lewis Padrón y Musa Abdul Aleeem que aportaron 15 unidades cada uno.

El quinteto carabobeño ganó el primer cuarto 23-15, pero luego los de La Guaira fueron tomando el ritmo del encuentro y se impusieron en los siguientes con mascadores  20-15, 23-19 y 23-18 , solo viendo en peligro su supremacía en el cuarto de cierre, cuando a falta de dos minutos Carabobo los igualó en el marcador a 74, pero los guaireños remataron con fuerza sobre los tableros por Juan Coronado para concluir venciendo a sus rivales en su casa.

Trotamundos quedó en el tercer lugar, en la Conferencia Occidental, a juego y medio de Cocodrilos de Caracas.

Hoy será el segundo encuentro de la serie donde los de Carabobo intentarán desquitarse de sus oponentes para retomar la senda triunfal.

Douglas Chiquito con Guaiqueríes

El equipo insular,Guaiqueríes de Margarita, obtuvo en calidad de préstamo al armador Douglas Chiquito, proveniente de Gigantes de Guayana. El marabino se unió ayer a los entrenamientos del director técnico Gustavo Aranzana, a quien ya el jugador conocía cuando reforzó a la Tribu en los tercios de final de 2014.

“Agradecido nuevamente con Guaiqueríes por confiar en mi talento y llevarme a su equipo. Tiene mucho significado porque fue donde crecí deportivamente”, manifestó Chiquito. Reveló sentirse a gusto por tener la posibilidad de jugar delante de todas las personas que siempre lo han apoyado”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com