Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Deportivo La Guaira y Caracas FC no se hicieron daño al igualar a cero en partido que protagonizaron en el estadio Olímpico de la UCV la noche del sábado, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

En un encuentro con pocas ocasiones de gol, fueron los arqueros quienes tuvieron el mayor protagonismo del cotejo.

La primera ocasión fue para el equipo rojo al minuto 9, con un cabezazo del defensor Andrés Sánchez que rechazó de buena manera el arquero Luis Rojas. La Guaira replicaría con un tiro de esquina cobrado por Árgenis Gómez, al 11′, donde Wuilker Fariñez evitó que se convirtiera en gol olímpico.

Christian Flores intentaría con potente remate al 25′ que despejó el meta Rojas.

En el complemento no cambiaría el libreto. Un remate del delantero Matías Manzano pudo darle la victoria al equipo del litoral pero Fariñez tapó el remate para dejar la igualdad a cero en el marcador.

Con este resultado, ambos conjuntos mantienen su invicto en lo que va de Torneo Apertura 2016.

Este domingo cierra la tercera jornada con los duelos entre: Zamora FC- Mineros de Guayana, Deportivo Petare – Deportivo JBL Zulia, Ureña FC – Club Deportivo Lara, Portuguesa FC – Aragua FC, Zulia FC – Llaneros FC, Atlético Venezuela – Estudiantes de Caracas, Monagas Sport Club – Estudiantes de Mérida.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com