Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Caracas FC levantó cabeza este sábado ante Estudiantes de Mérida, el juego disputado en el estadio Metropolitano de Mérida culminó 2-5 a favor de los capitalinos, que se enfrentaron sin el aliento de sus inseparables hinchas a los cuales se les levantó una medida de derecho de admisión, por los hechos ocurridos la semana pasada en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Los académicos abrieron el marcador con un pedazo de gol de Luz Rodríguez, quien abría la cuenta al minuto 8´ de partido, pero los “Rojos del Ávila” se recompuso con cuando el delantero Edder Farías mandó a guardar la “caprichosa” al minuto 10`.

Un falta en el vértice del área chica, puso a cobrar a los avileños desde el manchón penal al minuto 36´ gol que convirtió, Evelio Hernández para colocar las instancias 1-2.

El complemento trajo consigo un festín de goles, a los 50’ minutos Cristian Flores marcaba el tercer tanto desde el punto penal y cinco minutos más tarde Reiner Castro repetiría la dosis para sumar el cuarto en la cuenta.

Con dos jugadores menos el equipo académico fue más vulnerable, al minuto 80’ llegó el último clavo al ataúd, Over García definía tras la asistencia de Rubert Quijada. Estudiantes maquilló un poco el resultado, Luz Rodríguez (al 86’) marca el segundo de la tarde y daba cifras definitivas al compromiso.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com