Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Caracas FC visitará esta noche el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires) a Huracán FC, actual subcampeón de Copa Sudamericana, en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2016.

El rojo ya se encuentra en suelo argentino con la mira puesta en sacar un resultado positivo, cosa que le permita la próxima semana cerrar en el estadio Olímpico su pase en la eliminatoria y colarse a la fase de grupos de la competición.

Para ello, el nuevo entrenador de los “demonios rojos”, Antonio Franco, confía en la juventud del equipo para conseguir un resultado positivo. “Debemos mantenernos vivos en la serie, para después cerrarlo en casa. Lo más importante es que creamos en lo que vamos a hacer, que salgamos con determinación al campo, y que podamos traernos un resultado positivo”, expresó el DT.

Franco ya sabe lo que es jugar y vencer a Huracán, pues en la pasada edición de Libertadores los derrotó (3-0) mientras estuvo como técnico interino en Mineros de Guayana. “Se de su funcionamiento y donde podemos hacerles daños. Si hay algo que a ellos les hace daño es la intensidad, y eso lo tenemos nosotros“, agregó.

Caracas vuelve a otra edición de Copa Libertadores tras ausentarse un año luego de caer eliminado en 2014 ante el Lanús argentino en fase previa.

Posible alineaciones:

Huracán: Diaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Fritzler; Espinoza, Toranzo, Montenegro; y Mendoza.
Caracas: Fariñez; Vargas, Díaz, Di Giorgi, Quijada; Mea Vitali, E. Hernández, Garcés; R. Hernández, Maita y García.

Hora: 6.00 pmEstadio Tomás Adolfo Ducó

 

 

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com