Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La española Carla Suárez, tercera cabeza de serie en Dubai, señaló este martes que afronta “con ganas” un torneo en el que se fijó como objetivo “seguir la buena línea” exhibida en el Abierto de Australia y en la eliminatoria de Copa Federación ante el conjunto serbio, informó un agencia internacional.

La grancanaria subrayó que afronta “con ganas” su cuarta aparición en el emirato. En Dubai, Carla Suárez alcanzó los cuartos de final en dos ocasiones, en 2014 y 2015.

“La prioridad es intentar seguir la buena línea que traemos de Australia y de la Copa Federación“, precisó la tenista.

La undécima raqueta del circuito femenino registra ocho triunfos en los once encuentros que ha disputado hasta la fecha. Una cifra que confía en incrementar ante la francesa Caroline García, su rival en la segunda ronda del torneo árabe.

Viene con mucha confianza y ya ha ganado un partido aquí. Está bastante bien aclimatada. Nos queda este martes como último día para entrenar y ya mañana estar a tope, al 100 por cien para competir”, dijo Carla Suárez antes de su debut ante la número 38 del mundo.

Por otro lado, el entrenador de la jugadora canaria, Marc Casabó, indicó que su pupila llega a su primera cita en Dubai con “confianza y jugando un nivel alto de tenis”

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com