Primicias24.com en Twitter

Primias24.com (NP) – Este sábado 6 de febrero las categorías menores de la Academia Puerto Cabello enfrentaron a sus similares del FC Atlético Venezuela en el césped sintético del campo de fútbol Fuerte Tiuna (Caracas), logrando un saldo positivo de tres victorias y una derrota ante los nacionales.

El primer duelo de la serie fue protagonizado por las categorías Sub 12, enfrentamiento en el que los porteños vencieron 4-0 gracias a un doblete de Néstor Jiménez, además, de anotaciones de Alejandro Rodríguez y Wilkerman Carmona.

El segundo choque fue entre las Sub 14, partido en el que los académicos se impusieron 6-0 con goles de Carlos Rojas (2), Dylan Ortíz, Francisco Utreras, Eduardo Peñaranda y Alfredo Urdaneta.

Mientras que en el duelo entre las categorías Sub 16 los porteños sobresalieron nuevamente, esta vez con goleada de 4-0, los tantos académicos fueron marcados por Jhon Tovar (2), Bruno Garabán y Johan Montés.

El último duelo de la serie fue entre las Sub 18, en este encuentro los del litoral carabobeño cayeron 0-3, cerrando esta tanda de partidos amistosos con marca de tres triunfos y una derrota, dejando en evidencia el alto nivel competitivo de las categorías menores de la Academia Puerto Cabello a nivel nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com