Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los cerveceros de Milwaikee le dieron tabla a los Cardenales de San Luis 12-5, comandados el lanzador venezolano, Junior guerra.

El serpentinero admitió la primera de tres rayitas que le hicieron en el cierre del acto inicial, pero en el segundo episodio su toletería respondió con jonrones de Domingo Santana y Orlando Arcia. El novato venezolano completó el back-to-back con su tercer estacazo de la campaña.

Guerra terminó de 3-2 con el madero, y la única vez que fue retirado, lo hicieron con ponche, pero en esa jugada Orlando Arcia se metió hasta el plato en el cuarto capítulo.

Junior Guerra se retiró después de lanzar cinco entradas completas, sacó par de ponches, toleró seis incogibles, tres rayitas limpias y otorgó dos pasaportes para colocar su efectividad en 2.96, con su octavo triunfo de la zafra.

Para el abridor de marca 8-3 en 19 presentaciones, es la primera victoria desde el 29 de julio, tras atravesar dos períodos por la lista de lesionados. En su última aparición, el 2 de septiembre apenas pudo tirar 70 lanzamientos.
Pérez terminó de 5-4, con par de dobles, tres impulsadas, una anotada y una base robada (30 en la campaña); entretanto Orlando Arcia de 5-3 con una fletada y tres anotadas.

Por su parte, José “Cafecito” Martínez tomó turno de emergente, ligando hit y carrera impulsada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com