Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – . El equipo de Estrellas A venció en tres sets a sus colegas del equipo B en el juego de las mejores en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) disputado en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes.

En el primer set el sexteto ganador tomó cómoda ventaja de seis puntos (10-4) y así fue ampliando la brecha hasta el segundo tiempo técnico (16-7). Al final, 25-18 con 4 puntos de Luz Delfines y tres puntos de Gabriela Brito y Jayce Andrade cada una.

El segundo tramo no cambió la historia. 25-19 a favor de las vencedoras con aporte compartido de las mismas tres jugadoras destacadas del primer set.

El equipo está bien consolidado. Nosotros seguimos atacando bastante con el servicio. Tratando de evitar el complejo 1 del equipo contrario para evitar el ataque de sus jugadores centrales Meriyen (Serrano) y Aleoscar (Blanco), que son las jugadoras de esa posición en la Selección Nacional”, explica Carlos Marín, estratega victorioso proveniente de Aragua Voleibol Club.

El tercer acto tuvo más emoción con empate a 14 puntos. Por apenas segunda vez en el choque, las Estrellas A lograron estar por delante en el tanteador. Con el empate a 24, un punto en contraataque de Luz Delfines y un servicio que forzó una mala recepción a cargo de Sharlin Bidean, dio por culminado el cotejo.

Gabriela Brito de Aragua Voleibol Club fue la más destaca del juego con 33 puntos, seguida de la capitana Jayce Andrade con 32 y 12 de Luz Delfines.

Muy contenta con la victoria. Primera vez que juego un partido de este tipo y nos todas las cosas. Entramos muy convencidas y jugamos todas en equipo”, afirma Brito, jugadora receptora-punta.

“Nos confiamos un poco en el tercer set. Volvimos a recuperar el tiempo. Supimos guerrear y salir del mal momento”, destaca la capitana Jayce Andrade de Deportivo Anzoátegui.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com