Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El próximo sábado 19 de Marzo se estará efectuando el ya tradicional, Clásico Ciclístico “Día de San José”, evento de carácter Nacional, enmarcado en las festividades de las Ferias en honor a San José, en el estado Monagas.

La información fue suministrada por Ana María Bermúdez de Hadid, Presidenta de la Asociación Monaguense de Ciclismo, quien dijo que el Clásico Ciclístico ya cuenta con la aprobación del Alcalde José “Cachamero” Galindo.

El mismo es organizado conjuntamente con la Coordinación de deportes de la Alcaldía Bolivariana del  Municipio Aguasay que preside el Profesor Pedro Cedeño.

Bermúdez indicó que para el evento han sido invitados el Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, y el Presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas, José Vicente Maicavares,  quienes bajaran la banderola a cuadros para dar la salida junto al Alcalde de la localidad.

En lo referente a las Categorías dijo que verán acción ciclistas de todas  las categorías: Compotas, Pre Infantil, Infantil, PreJuvenil, Juvenil, Elite Sub 23 y Máster A, B, C y D.

Para finalizar, Bermudez señaló que ya se confirmó la asistencia de ciclistas de los estados Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, por lo que se espera la presencia de unos 300 ciclistas en la válida.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com