Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El club argentino Club Atlético Huracán arribó en horas de la mañana de este jueves a Buenos Aires, luego del accidente que sufrió el día miércoles cuando su autobús se volcó en la autopista Caracas – La Guaira camino al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

El equipo de fútbol llegó a la capital argentina a bordo de un avión del gobierno venezolano.

Cuatro integrantes de la plantilla aun se encuentran hospitalizados en Venezuela tras haber sido intervenidos quirurgicamente tras el accidente.

El más grave es Patricio Toranzo, quien fue operado en cuatro de los dedos del pie izquierdo por las graves heridas que sufrió. Sin embargo, la delegación argentina aclararon que “El Pato” podrá seguir con su carrera futbolística y negaron cualquier daño permanente para el jugador.

Diego Mendoza, el autor del gol milagroso de la noche anterior, también fue ingresado al quirófano por las heridas en el tobillo que sufrió tras el vuelco del bus.

El tercer herido por el accidente fue el preparador físico Pablo Santella, quien sufrió una fractura en la zona de la pelvis. El doctor Pedro Di Spagna tiene una fisura en la cadera.

Los cuatro afectados serán trasladados directamente a su llegada a una clínica privada donde Toranzo y Mendoza volverán a ser intervenidos para dar un tratamiento complementario a las atenciones realizadas tras el accidente.

La institución confirmó la información en su cuenta de Facebook y agradeció las muestras de solidaridad por parte de hinchas y directivos con el plantel. Informó que el juego previsto para el fin de semana ante Tigre fue postergado.

Dibujo

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com