Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Cocodrilos de Caracas defendió su casa y con marcador de 88-84 se llevó el primero de la serie ante Toros de Aragua, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU).

El más destacado del partido fue César García con 16 puntos y 2 rebotes en 31 minutos de acción.

Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Anthony Mitchell y Kristoffer Lang abrieron por los capitalinos. Por los Toros comenzaron Andre Barrett, Rafael Pérez, Alejandro Barios, Carlos López y Heberth Bayona.

El primer período comenzó con una gran efectividad en los lanzamientos para Cocodrilos, además de verse bien plantados en defensa. Nélson Palacios en apenas 1:20 de acción logró concretar 7 puntos y ser el principal artífice para que los saurios con una corrida de 5-0 en los minutos finales se llevaran el cuarto 23-17.

Los visitantes reaccionaron en el segundo tramo, con un juego basado en el poste bajo y aprovechando seis pérdidas de balón de Cocodrilos, pudieron remontar el partido, pues finalizó el período y dejaron a los de la casa abajo por dos (42-44).

Inició el tercer período y Cocodrilos pudo retener a los astados en la pintura, con una gran defensa de Anthony Mitchell y Kristoffer Lang, este último aportó 6 unidades vitales para que los capitalinos afrontaran el último cuarto con las acciones 61-61.

La paridad continúo en el tramo definitorio, aunque los saurios pudieron sacar una ventaja de seis tantos faltando tan solo 40 segundos (86-80), diferencia que peligró restando 24 segundos (86-84) pero Cocodrilos resolvió y ganó 88-84.

Por Cocodrilos destacaron César García 16 unidades y 2 rebotes, Anthony Mitchell 15 puntos, 13 rebotes (doble-doble) y 7 bloqueos, Yochuar Palacios 15 tantos y 4 asistencias, Kristoffer Lang 14 puntos y 9 rebotes, Carl Elliott 12 puntos y 5 asistencias.

Mientras que por Toros figuraron Heberth Bayona 19 puntos y 11 rebotes, Rafael Pérez 17 tantos y 6 asistencias.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com