Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Cocodrilos de Caracas tomó revancha de la noche del viernes y superó al quinteto de Panteras de Miranda con resultado de 87-83, en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Nuevamente el base estadounidense Carl Elliott destacó con 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes para guiar a su equipo a la undécima victoria, por siete derrotas, en la temporada 2015-2016 de la LPB. De esta forma, continúan en la pelea con Guaros de Lara por el primer puesto de la Conferencia Occidental.

Junto con Elliott destacó el pívot estadounidense Julian Sensley, quien acumuló 16 tantos y cinco pases para anotación; mientras que el pívot Anthony Mitchell aportó 14 y seis rebotes.

Por Panteras (7-11), el centro criollo Luis Julio labró doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes. En tanto, el alero estadounidense Trey Gilder encabezó el ataque con 19 unidades.

En el otro choque de la jornada, Marinos de Anzoátegui (11-4) doblegó este sábado 82-75 a Guaros de Lara (9-6) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

José Vargas, lideró la ofensiva oriental con 16 puntos, y además, cinco asistencias. El base estadounidense Cory Fisher lo siguió con 15 tantos y ocho pases para anotación.

Por Guaros, el pívot estadounidense Damien Wilkins sobresalió con 26 unidades, incluidos cinco triples. El pívot venezolano Néstor Colmenares realizó doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Hoy orientales y crepusculares repetirán en el único choque pautado para este día domingo.

Con información de LPB

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com