Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Real Madrid superó en el Santiago Bernabeu al Athletic Club de Bilbao (4-2) para sumar tres puntos que lo ubican en la segunda casilla de la Liga BBVA, a la espera de lo que hagan este domingo el FC Barcelona y Atlético de Madrid en sus compromisos.

El conjunto merengue se adelantó apenas a los 2 minutos del juego cuando Cristiano Ronaldo se internó por la banda derecha y mandó un riflazo que se incrustó en el ángulo superior del canserbero Gorka Iraizoz.

Sin embargo, Bilbao empataría al minuto 10 tras un error de comunicación entre Raphael Varane y Keilor Navas que aprovecharía Javier Eraso para poner el 1-1.

Madrid tomaría nuevamente la ventaja al 37′, cuando el colombiano James Rodríguez recibió un balón en la frontal del área y sacará un potente disparo con su pierna izquierda para poner en ventaja al cuadro blanco. Al 45′, Toni Kroos colocaría el 3-1 al fusilar al guardameta vasco dentro del área.

Ya en la segunda mitad, CR7 sumaría el segundo a su cuenta personal cuando recibió un centro desde la banda derecha y definiera con otro derechazo para el 4-1.

Al 86′, los merengues se quedarían con uno menos cuando Raphael Varane saldría expulsado del cotejo por doble amonestación. Bilbao aprovechó la ventaja numérica para poner cifras definitivas con cabezazo de Gorka Elustondo al minuto 90.

De esta forma el Real Madrid alcanza las 53 unidades y se coloca segundo en la tabla a un punto del FC Barcelona.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com