Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para los amantes del deporte y en el marco de la celebración de la “Octavita de Carnaval”, los concejales de Chacao, Shully Rosenthal y Daniel Godoy, promueven una vida saludable a través de actividades que pondrán a bailar a más de uno, dentro del programa Más Vida Más Salud que llevan a cabo dentro de los espacios del municipio.

En esta oportunidad y arrancando las actividades deportivas del año 2016, la Cancha Látigo Chávez y el estacionamiento del antiguo Rucio Moro, serán los escenarios para que todos los amantes del deporte se reúnan y disfruten del ritmo caribeño con Latín Caribbean por Ronald Paiva; Xpression Dance por Alvic Aguilera y Baile Libre por Leylen Gutiérrez y Zoraya.

“Invitamos a toda la comunidad de Chacao a celebrar la ‘Octavita de Carnaval’ Haciendo Deporte. Es así como iniciamos nuestros sábados deportivos, recargando energías, tonificando nuestro cuerpo, llenándonos de Más Vida Más Salud”, destacó Shully Rosenthal, concejal de Chacao.

Quien agregó: “Este año tenemos que seguir con ánimos para que nuestra juventud sea una juventud sana, para bien. Eso es lo que estamos buscando, unirnos para Hacer Ciudad, y hacer ciudad empieza por rescatar los espacios de nuestra comunidad de Chacao, y que mejor forma que rescatar los espacios que a través del deporte. Seguimos construyendo valores para hacer una nueva Venezuela”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com