Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se integraron a los entrenamientos con el equipo merengue, luego de los inconvenientes de salud que los dejaron fuera de la convocatoria este fin de semana contra el Espanyol.

El portugués pasaba por un proceso gripal y el galés sufrió una contusión en la cadera durante el encuentro ante el Sporting, por lo tanto Zidane no quería arriesgar a los jugadores para disponer de ellos totalmente recuperados ante el juego que se disputará el próximo miércoles contra el Villarreal.

En el entrenamiento los titulares del juego de este domingo tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto junto a Cristiano y Bale realizaron un trabajo más duro, en el cual también se unieron los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Fernández, Martin Odegaard y Alex Craninx.

Este miércoles el Real Madrid recibirá al Villarreal en el Bernabéu y el sábado se enfrentará a Las Palmas, encuentros complicados en los que esperan mantener el liderato y el invicto que los mantiene líderes en la competición.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com