Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Metropolitanos FC volvió a vivir una tarde pletórica este sábado en el predio de la Universidad Santa María, sellando su clasificación al cuadrangular final con goleada 4-0 sobre su similar de Margarita FC. Alfredo Padilla, Billy Palencia, Moodien Abdurachman y Abraham Cabezas fueron los encargados de prender la fiesta en la undécima jornada del Torneo Clausura.

Desde el pitazo inicial por parte del colegiado Ángel Arteaga, la oncena violeta se volcó en ataca buscando llegar al gol y poder así celebrar en casa. La primera ocasión de peligro clara se generó a los 10 minutos con un potente derechazo del volante colombiano, Alfredo Padilla, esférico que se terminó yendo por un costado.

Cuatro minutos más tarde, el atacante Billy Palencia buscó abrir el marcador con un potente cabezazo, sin embargo, el esférico pasó rosando el vertical derecho insular. El cuadro violeta no bajó los brazos y apostó por la tenencia de balón, buscando abrir los espacios que le permitieran llegar al gol.

A los 36 minutos, Alfredo Padilla sería derribado dentro del área en su intento de encarar al arco, jugada que fue sentenciada por el colegiado. Acto seguido, el volante colombiano se encargó de convertir el gol desde los doce pasos con un potente derechazo al palo más lejano de José Rodríguez.

La última jugada de peligro llegaría en tiempo añadido (45+1) en los pies del delantero colombiano, Carlos Valencia, derechazo que logró despejar un defensor margariteño sobre la línea de gol, manteniendo el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo inició con mucha intensidad por parte de ambas oncenas, siendo la zona medular ese espacio de fricción por adueñare de la posesión del esférico.

A los 60 minutos, el encargado de avisar peligro por el equipo violeta fue el volante Abraham Cabezas, imponiéndose dentro del área chica con un soberbio cabezazo que se iría por encima del arco insular. Tres minutos más tarde, Moodien Abdurachman aprovechó el espacio por la banda izquierda para proyectarse en ataque, enviando un centro al punto penal que logró conectar Billy Palencia con un potente derechazo, firmando así el 2-0 en el marcador.

Los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes no bajaron los brazos y fueron por más, llegando así el tercer gol a los 68 minutos con un pase largo del lateral derecho Luis Carrillo al sudafricano, Moodien Abdurachman, siendo el mismo volante el encargado de enviar un potente remate cruzado para vencer al guardameta isleño.

Con el correr de los minutos, la oncena capitalina pasó a tener completo dominio del balón, aumentando una vez más el asedio a los 79 minutos y llegar así el producto del esfuerzo y la dedicación para Abraham Cabezas, encargado de anotar con un derechazo el 4-0 definitivo sobre el cuadro insular.

De esta manera, Metropolitanos FC prendió la fiesta en casa para celebrar su clasificación al cuadrangular final, dando un paso más de cara a los objetivos planteados: Volver a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com