Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La contundencia ofensiva sigue siendo la carta de presentación de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC, quien sigue en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Serie de Oro.

Daniel Iglesias se estrenó con doblete en la plantilla violeta, en la victoria de Metropolitanos FC 6-1 ante su similar del Deportivo Gulima, en la pasada jornada de la competición. El delantero ofreció un balance de su actuación y de la jornada positiva que vivió el equipo capitalino en la cancha de La Fragua.

“Estoy contento por los dos goles, sabíamos que iba a ser un partido difícil por el estado de la cancha que no está en las mejores condiciones. Lo importante fue que pudimos sacar los tres puntos para seguir luchando en el campeonato”, comentó el juvenil.

A falta de tres jornadas para finalizar el Torneo Clausura, el equipo violeta sigue enfocado en sumar la mayor cantidad de victorias para ganarse un puesto a la próxima ronda, así lo sentenció el delantero violeta, quien admitió que serán partidos muy fuertes.

“Tenemos que seguir entrenando duro, no podemos confiarnos. A partir de ahora tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, sin importar lo que venga”, agregó.

Iglesias ha ido ganando minutos con el pasar de las jornadas, y no desaprovechó la oportunidad que le ofreció el técnico Daniel Pérez para demostrar su talento dentro de la cancha.

“Estoy contento con el entrenador porque me dio la oportunidad de salir titular, la supe aprovechar marcando dos goles. Tengo que seguir dando lo mejor de mí para seguir sumando minutos”, sentenció el jugador violeta.

Por último, el delantero enfoca sus objetivos en seguir creciendo como jugador y dar lo mejor para poder llegar al equipo profesional.

“Hay que seguir evolucionando como jugador, como persona y que el equipo pueda clasificar para poder ser campeones del torneo”, finalizó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com