Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Deportivo Anzoátegui superó en condición de visitante a Estudiantes de Mérida (1-2), para cosechar su tercera victoria al hilo y afianzarse en el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

El héroe del aurirrojo fue el atacante Charle Ortiz que firmó doblete para conseguir los 3 puntos en el estadio Metropolitano de Mérida.

El DANZ con la victoria se ubica tercero en la clasificación al igualar en puntos a Trujillanos, pero tener desventaja en el diferencial de goles. Por su parte, el académico cae al puesto 14 con su cuarto revés en seis compromisos.

El líder del torneo, Zamora FC, igualó a dos con el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay el sábado por la tarde, para mantenerse en lo más alto del torneo. Por su parte, el Deportivo Táchira goleó al recién ascendido Monagas SC (3-0) en el estadio de Pueblo Nuevo.

En otros resultados: Deportivo Lara 3-2 Carabobo FC / Deportivo JBL Zulia 0-0 Portuguesa FC / Deportivo La Guaira 3-2 Zulia FC / Estudiantes de Caracas 2-2 Petare FC / Mineros de Guayana 4-3 Ureña SC / Llaneros 0-3 Atlético de Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com