Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El corredor Diego Vera ganó la categoría libre de la XXVIII Carrera Internacional de La Montaña que se cumplió este lunes de carnaval en Queniquea, municipio Sucre, actividad en la que participaron más de 100 maratonistas nacionales.

Vera fue custodiado por la corredora Liliana Parra, quien ganó la categoría femenino de esta edición, mientras que Jeremías Morales fue el triunfador en la categoría máster, competencia que partió desde la Plaza Bolívar y recorrió las principales calles de dicha localidad.

En esta competencia atlética tradicional participaron fondistas nacionales tuvo un recorrido de 14.500 metros.

El alcalde del municipio Sucre José Gregorio Araque, destacó la importancia de la Feria Carnaval de La Montana 2016, “Este año al igual que los anteriores los carnavales de La Montaña han venido con buenas expectativas, inició con el reinado, posteriormente las corridas de toros y actividades para disfrute de propios y visitantes”.

”Agradezco fielmente a nuestra Virgen del Rosario las oportunidades que nos ha dado, la sabia de poder compartir con este pueblo noble del general Eleazar López Contreras, nuestro fundador que año tras año reúne gente de todas partes del país”, dijo.

Por su parte ganador absoluto Diego Vera, expresó la importancia de seguir apoyando estas competencias que estimulan el buen desenvolvimiento de los atletas del país y del Táchira, agradeció a los organizadores por la calidad de la premiación y el apoyo para el desarrollo de este tipo de eventos.

En horas de la tarde de este lunes de carnaval, la Alcaldía llevó alegría a más de 800 niños y niñas del municipio con un festival que se desarrolló en el Hotel Turístico Queniquea.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com