Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel,  se encuentra envuelto en un escándalo tras ser denunciado por una supuesta agresión a Jairo Alberto Arciniegas, encargado de la logística en la llegada de los jugadores a Uruguay.

Dudamel tuvo una fuerte discusión en el Lobby del Hotel Hyatt Jairo Alberto Arciniegas, de nacionalidad colombiana, en la cual Arciniegas le propinó una cachetada al técnico de la Vinotinto. Medios uruguayos denuncian que en defensa Dudamel le dio un golpe en respuesta a la cachetada.

Ante este hecho Arciniegas denunció al técnico ante la justicia de Uruguay por lesiones personales, y según existe un video sobre lo ocurrido que aún no ha sido publicado.

alc-1

Jairo Alberto Arciniegas / Crédito: Twitter

“Hicimos la denuncia en una comisaría acompañados por el embajador de Venezuela en Uruguay. Fue un lamentable suceso de una persona que no está en sus cabales. Intentó sacar beneficio de algo que no correspondía. Tenemos previsto llegar a Montevideo un par de días antes del partido para recuperar a los jugadores y preparar el partido contra el primero de la Conmebol, exigente y lindo para jugarlo. Estamos agradecidos por el apoyo y el trato de Uruguay, de su gente, con la tranquilidad y calidad de vida que tienen” manifestó el colombiano.

alc-2

Jairo Alberto Arciniegas / Crédito: Twitter

Por otra parte Rafael Dudamel, declaró en una entrevista que esta pelea se subió de tono “ha sido un hecho lamentable”, “Él quería meterse en la negociación y fue agresivo. Intentó pegarme y yo reaccioné en mi defensa”, indicó Dudamel, destacando que ya se resolvió todo lo relacionado al aspecto legal.

El seleccionador nacional se encontraba en Uruguay desde principio de semana para preparar todo lo referente a la llegada de la Vinotinto para disputar el partido eliminatorio contra la Celeste el próximo 6 de octubre en Montevideo.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com