Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El defensor central, Javier Enrique Bolívar Quiñonez, es el nuevo refuerzo de la Academia Puerto Cabello, con miras al Torneo Apertura y Torneo Clausura 2016 de la Segunda División del Fútbol profesional venezolano, campeonato en el que los porteños batallarán por ascender a la categoría de oro del balompié nacional.

Javier Bolívar, de 22 años, es oriundo de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Ha formado parte del club Tucanes de Amazonas, desde la categoría Sub-18, y también defendió al conjunto amazonense a nivel profesional.

Además, integró la selección nacional de Venezuela durante el Sudamericano Sub-20 de 2013 llevado a cabo en Argentina.

Referente a su llegada al conjunto del litoral carabobeño, Bolívar expresó “estoy muy contento por esta oportunidad que me han brindado en la Academia Puerto Cabello, es gratificante formar parte de un club tan organizado y con estas imponentes instalaciones”.

Sobre su acondicionamiento en esta pretemporada, el central reveló que “en los primeros días me sentí fuera de ritmo por las semanas que tenía sin jugar, pero con el transcurrir de los entrenamientos me fui acoplando al equipo y ahora estoy al cien por ciento en lo físico, ya solo espero con ansias el inicio del torneo para ir por la victoria en ese primer partido.

En relación a los objetivos individuales y grupales, el central amazonense manifestó que “en lo personal siempre busco sumar la mayor cantidad de minutos en el campo y en lo colectivo el objetivo es claro, trabajamos por ascender a Primera División”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com