Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Deportivo Anzoátegui (DANZ) logro reivindicarse con su gente tras perder aparatosamente 0-3 en su última jornada que además culminó con hechos violentos.

El DANZ de Nicolás Larcamón, viajó hasta Maracay con la intensión de sumar de a tres y pasar la página de ese sábado oscuro en que cayó ante el Caracas FC.

El encuentro inició con opciones para ambas oncenas, Renny Vega sacó un remate de Valdés y posteriormente Gian Lettieri estrelló el balón en el horizontal. Una primera parte con oportunidades compartidas pero que no pasó a mayores gracias a las intervenciones de ambos guardametas.

La segunda mitad no distó mucho de lo mostrado en los primeros 45 minutos, Charlis Ortíz tuvo la oportunidad para abrir el marcador pero el remate se fue alto malogrando la opción del oriental.

El compromiso estaba para cualquiera de los dos conjuntos, pero al minuto 86` el panameño Rolando Escobar pondría el único tanto del compromiso.

Escobar que había ingresa al minuto 53’ recibió un pase filtrado de Néstor Canelón que lo hizo quedar solo frente al portero, el “canaleño” enganchó la esférica con el pie derecho dejando sembrado a Jean Issa para luego repetir la dosis con la pierna izquierda y finalmente rematar sin dificultades.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com