Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Seis semanas han transcurrido desde que el mundo recibió con dolor la terrible noticia de la partida del jinete venezolano Andrés Rodríguez Gómez.

Durante los días posteriores a su muerte en decenas de ciudades de Latinoamérica, El Caribe, Estados unidos y Europa, las canchas dedicadas al deporte ecuestre mostraron luto al izar a media asta las respectivas banderas, misas y encuentros para recordarlo y hacerle los honores correspondientes.

Además, fue honrado de manera póstuma en el acto inaugural del evento “CP Wellington Masters” en Florida, en el cual se hizo una presentación especial durante el “Premio de Estilo M. Michael Meller” y se entregó un reconocimiento a su viuda, Clementine Goutal, al igual que a su Manager, Carmen Barrera, antes de la Copa mundial de Salto de la FEI.

Andrés fue una de las piezas fundamentales para que Venezuela conquistara dos de los cupos de esta disciplina deportiva para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; y se había posicionado en el ranking Top 30 de salto de obstáculos del mundo, destacando en sus proezas un estilo inigualable y admirado por todos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com