Primicias24.com en Twitter

Primicas24.com – Un estudio realizado por ‘Hookit.com’ revela que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ya cuenta con 200 millones de seguidores, superando en este ranking mundial a Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona y Balón de Oro 2015, que cuenta con 122 millones de seguidores y la estrella de la NBA, LeBron James, que cuenta con 69 millones de followers.

El jugador del Real Madrid supera a Leo Messi, que acumula 83,3 millones de usuarios en Facebook y 37.5 en Instagram ya que no cuenta con página verificada en Twitter para acumular 120,8 millones de seguidores. Aunque el argentino cuenta con un perfil en Tencent Weibo, una red social china. Neymar supera ligeramente a su compañero Messi, aunque sí que cuenta con las tres redes sociales. El brasileño tiene 55,3 millones de seguidores en Facebook, 43,6 en Instagram y 21,3 en Twitter con lo que suma 123,2 millones de fans.

Un exboxeador muy popular como Floyd Mayweather lleva 12,6 millones en Facebook, 11,3 millones en Instagram y 6,7 en Twitter con lo que llega a 30,6 millones de aficionados en las redes; mientras que el atleta más rápido del planeta, Usain Bolt, tiene 17 millones en Facebook, 3,9 en Twitter y 2,3 millones en Instagram con lo que acumula 23,3 millones de seguidores.

Ronaldo es el principal jugador de fútbol que presta su imagen para campañas publicitarias, llegando a generar verdaderas peleas para obtener un contrato; motivo por el cual sus perfiles en las redes sociales tienen más repercusión en la web.

seguidores ronaldo

Ronaldo es el primer deportista en superar los 200 millones de seguidores / Imagen referencial.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com