Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La serie de encuentros entre Venezuela y Paraguay por la Zona América II de la Copa Davis 2016, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo, se realizarán en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, ubicado en la Calle A de la Urbanización Santa Rosa de Lima, en Caracas, así lo dio a conocer este lunes el secretario general de la Federación Venezolana de Tenis, Diego Matute.

En entrevista telefónica realizada por la Agencia Venezolana de Noticias, Matute indicó que la fecha de la competencia se mantiene, pero que por motivos de organización se realizó un cambio de sede que inicialmente sería la cancha José Ignacio Colell de Valencia, estado Carabobo.

La fecha es mundial, ese mismo día se realizan los encuentros de la Copa Davis en todas partes del mundo, eso no se puede mover por ningún motivo. Si se tiene que cambiar por alguna razón, la sede pierde por fault”, señaló.

Con relación a la preparación del conjunto venezolano, integrado por Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín, Miguel Esté y Luis Martínez, destacó que ha sido consecutiva y que los diferentes encuentros internacionales que han tenido han servido como entrenamiento.

Ellos han estado jugando todas las semanas de este mes afuera (del país) y se concentrarán a partir de este fin de semana aquí (en Caracas), ya tienen las canchas acondicionadas”, recalcó Matute.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com