Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – A pesar que los equipos que han representado a Venezuela en el campeonato del caribe siempre se han mostrado renuentes en llevar la camiseta con el nombre del país, en esta ocasión los Tigres de Aragua decidieron no solo representar a la LVBP, sino a todo el país.

Los actuales monarcas de la pelota criolla, llevarán nuevamente la camiseta con el nombre Venezuela en el pecho, hecho que no sucedía en esta cita desde el año 2007, cuando lo hicieron los mismos bengalís.

La empresa Outfield, misma que ha patrocinado a distintos equipos en Venezuela y en el Caribe, es la encargada de realizar la camiseta que resalta el color vinotinto.

“Fue algo que se habló desde hace dos años en la Convención de la Liga, pero el año pasado Caribes de Anzoátegui no pudo usarla porque la empresa encargada de fabricar las camisas nos dejó mal”, señaló el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, a un medio nacional.

Por último, Párraga indicó que no se solicitó ningún permiso al Comité Olímpico para llevar el nombre de Venezuela, y espera que eso no se convierta en un problema. Distintos artículos de la Ley Orgánica expresan que se debe tener la “autorización” del Instituto Nacional de Deportes o de la federaciones deportivas para el reconocimiento de las selecciones nacionales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com