Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras la culminación de la temporada vacacional las escuelas de iniciación deportivas, que dirige la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta, reanudaron esta semana sus actividades en el Polideportivo Rafael Vidal de la Trinidad, Gimnasio Vertical de Santa Cruz del Este y en la cancha de La Pedrera de Las Minas.

Baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol, natación, Taekwondo y Kung-fu, son las disciplinas que se ofrecen en los distintos recintos deportivos. Estas actividades son gratuitas y van dirigidas a niños y adolescentes entre los 4 y 17 años de edad.

El director de la dirección de Deportes, Edward Becerra, resaltó la importancia de este programa para la Alcaldía de Baruta porque tiene como objetivo formar a buenos ciudadanos.

“Para nosotros las escuelas de iniciación es el primer paso de los niños y adolescentes en cualquier disciplina deportiva. Eso es muy importante, porque además del deporte nos preocupamos por fortalecer los valores y motivarlos a incentivar el compañerismo, el buen trato y además alejarlos del ocio y la violencia de las calles”, aseguró Becerra.

 Además, el director  detalló las actividades que ofrece el ente local en cada recinto.“En el Polideportivo Rafael Vidal ofrecemos fútbol, béisbol fútbol sala, baloncesto, voleibol, Kung-fu, Taekwondo y natación, mientras que en el Gimnasio Vertical funcionan las escuelas de baloncesto, voleibol y fútbol sala. En La Pedrera solo baloncesto”.

 Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden conocer el cronograma deportivo en la página web de la Alcaldía de Barutawww.alcaldiadebaruta.gob.ve o acercarse a los diferentes recintos deportivos para solicitar mayor información.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com