Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La organización que se encarga de regular el fútbol a nivel mundial, FIFA, Rechazó este jueves los recursos del Real Madrid y Atlético de Madrid, para fichar jugadores nuevos en los próximos mercados de traspaso entre enero, julio y agosto de 2017.

La Comisión de Apelación de la FIFA decidió “rechazar los recursos presentados por los clubes españoles Atlético y Real Madrid, y confirmar las decisiones de la Comisión de Disciplina en los dos casos referentes a la protección de jugadores menores de edad”, indicó la FIFA.

La medida se debe a que los dos clubes capitalinos de España incurrieron el 14 de enero con infracciones en traspaso de jugadores menores de edad.

Además, el Atlético y el Real Madrid tendrán que pagar multas que ascienden a 900.000 francos suizos (822.000 euros) y 360.000 francos suizos (328.000 euros), respectivamente. Tienen igualmente “90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados”.

Esta misma situación la vivió el Barcelona FC cuando fue sancionado en 2014 por ese mismo motivo y no pudo hacer traspasos durante todo el 2015.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com