Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El Ejecutivo Regional, a través del Gabinete de Seguridad y Paz entregó este lunes en la mañana las entradas a los 69 felices ganadores que participaron durante el concurso en los diferentes programas radiales: #EnMarcha que dirige el propio gobernador Alexis Ramírez y #EnContactoConAlexis conducido actualmente por el Secretario General, Gerardo Molina.

Estos programas sirvieron para dar los detalles al encuentro deportivo entre las selecciones de Venezuela y Argentina rumbo a las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, sostuvo el periodista y productor Iván Alfonso Rivera

Rivera afirmó que el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, interactuó, de forma dinámica y cordial, con los oyentes a través de la mensajería de texto y redes sociales por unas cuatro semanas consecutivas, realizando preguntas e informando en detalle todo lo concerniente a la logística de seguridad, salud, comunicación e infraestructura enmarcado en el evento futbolístico que será este martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Ganador /Cortesía

Uno de los ganadores /Cortesía PPI

Ganadores agradecidos

El docente, Edwin Carrillo ganador de una entrada, agradeció el concurso porque tomaron en cuenta a la población merideña para disfrutar de un evento futbolístico de primer nivel. “Gracias al gobernador por darnos las entradas, estoy muy contento, esperamos que la Selección Vinotinto gane, esta es una buena oportunidad para estar unidos apoyando a Venezuela, además es importante que Mérida sea sede para este tipo de eventos”, expresó.

Por su parte Cristian Andrade expresó que gracias a las redes sociales y a los programas radiales logró ganarse la entrada, por ser fácil y dinámico. Además Andrade afirmó que “Nunca había escuchado a un gobernador que compartiera de esa manera con el pueblo a través de su programa radial, felicitaciones y sigan así ”.

El mandatario regional por medio de los programas, #EnMarcha a las 8:00 de la noche de hoy y a las 7:00 de la mañana de este martes a través de #EnContactoConAlexis, obsequiará otras 20 entradas, así que la colectividad está invitada a sintonizar y participar en el concurso para poder disfrutar del juego, siendo Mérida #TerritorioDePazVinotinto.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com